LABOR PARLAMENTARIA DETERMINÓ LOS TEMAS PARA LA PRÓXIMA SESIÓN

0
17

La H. Legislatura de Tucumán sesionará el próximo 17 de Marzo

Se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria, presidida por el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, para definir la fecha y el temario de la próxima Sesión Legislativa. Finalmente, los presidentes de los diferentes Bloques Políticos que componen el Cuerpo, decidieron que se sesione el martes 17 de marzo, a partir de las 8:30 hs.

El Legislador Amado anunció algunos de los temas que ingresarán en el Orden del Día, entre ellos, el proyecto referido la moratoria para que aquellos que tengan deuda con la Dirección General de Rentas de la provincia, puedan regularizar su situación; así como también la modificación en el Código tributario, “donde los agentes de retención tendrán que ingresar ese dinero en el fisco provincial en el término de 10 días”, agrego el Presidente Subrogante.

Además, aseguró que ingresarán al temario de la próxima Sesión la iniciativa vinculada a la Seguridad en los boliches, la regulación de los llamados “Patovicas” y el proyecto de Resolución, donde se solicita al Ministro de Obras Publicas de la Nación que se gestione, a través de la Unidad Ejecutora Temporaria “Belgrano Norte Grande”, el apoyo técnico y económico que posibilite realizar estudios de pre inversión, impacto ambiental y evaluación económica del proyecto “Camino Quebrada del Portugués”.

Comentários no Facebook