La Universidad Tecnológica Nacional brindará dos tecnicaturas en Santa Lucía y Villa Quinteros

0
13

A partir del próximo año en Villa Quinteros y Santa Lucía se dictaran las tecnicaturas de Macrotecnica y Programación, en un acuerdo entre el rector de la Universidad Tecnológica Nacional ingeniero Fabián Soria, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y los delegados comunales de cada zona.

En la oportunidad el CPN Osvaldo Jaldo, destacó: “desde la legislatura venimos trabajando y acompañando a las universidades en la provincia, y vemos con agrado la llegada de estas tecnicaturas a Villa Quinteros y Santa Lucía, esto significa acercar oportunidades a los jóvenes del interior de contar con las mismas posibilidades de los que viven en la capital, quiero destacar las gestiones del legislador Ruiz Olivares y el apoyo del ingeniero Soria”.

El rector de la UTN ingeniero Fabián Soria, dijo:“nos pone contento poder llegar al interior con estas tecnicaturas, y para los que venimos del interior sabemos lo que significa, y con esta posibilidad vamos ayudar a mas de 100 chicos en sus estudios por el momento”.

Roberto Barrera comisionado de Santa Lucía, resaltó:“gracias al vicegobernador y al legislador Ruiz Olivares por acercarnos esta tecnicatura a nuestro pueblo y con ello acercar los estudios universitarios a nuestros jóvenes”.

El comisionado comunal de Villa Quinteros, Gustavo Marcial, manifestó:“una gran noticia para nuestro pueblo y zonas vecinas de contar con una tecnicatura,y así poder acercar estudios superiores a nuestros estudiantes, una vez que finalicen el secundario”.

Fuente: Los Primeros

 

 

Comentários no Facebook