La Unidad Móvil de la ANSES estuvo en El Chañar

0
16

La oficina móvil de la ANSES se acercó a la comuna de El Chañar con la intención de acercar los beneficios y prestaciones que brinda el Estado Nacional a las vecinas y vecinos de la zona.

El operativo se hizo posible gracias al trabajo conjunto entre la Comuna de El Chañar, la UDAM ANSES, la Regional Norte de ANSES y la UDAI Tucumán.

Estas acciones permiten generar un mejor despliegue territorial de las políticas implementadas por el Estado Nacional, impulsando una relación directa con la gente, brindando información de manera sencilla y facilitando el acceso de la comunidad a la seguridad social.

Al respecto, el gerente de ANSES Tucumán, Enrique Salvatierra, expresó “Como nos pidieron Alberto Fernández y Fernanda Raverta, tenemos que estar a la par de todos los argentinos y argentinas, por eso estamos en El Chañar resolviendo trámites y respondiendo consultas. Creemos que en este momento tan difícil el Estado debe estar más presente que nunca, asistiendo al pueblo y garantizando el acceso a sus derechos. En ese sentido vamos a seguir trabajando, poniendo mucho más de lo que podemos por quienes más lo necesitan.”

Además enfatizó “Agradezco enormemente la gran tarea de los trabajadores de la UDAM y el apoyo incondicional del compañero Jesús Salim. También quiero destacar al delegado comunal Fabio Pérez por su gran trabajo en favor de la hermosa comuna de El Chañar.”

Comentários no Facebook