La tentada de Sergio Massa durante una sesión en el Congreso: «Tengo derecho a sonreír»

0
8

El presidente de la Cámara baja intentó cubrir su rostro para disimular el momento, pero todo se viralizó en las redes.

Sergio Massa, se tentó en pleno debate del proyecto de sostenibilidad de deuda pública que este jueves trató Diputados y el momento se viralizó en las redes.

“Estamos hablando de USD 7000 millones, no me parece gracioso, Señor Presidente“, disparó el diputado de la Coalición Cívica Javier Campos, cuando percibió que Massa no podía contener su risa mientras hablaba.

Massa, por su parte, intentó justificarse: “No, diputado, ¿sabe lo que pasa? Un compañero suyo de bloque me hizo un planteo sobre el funcionamiento de la semana que viene y al final, cuando se iba, me hizo una broma”. Y remarcó: “Tengo derecho a sonreír frente a la broma de un diputado“.

Sergio Massa: “Tengo derecho a sonreír”

Sin embargo, la imagen del diputado intentando cubrir su rostro a fin de disimular las risas se viralizaron en las redes momentos después de la votación que recibió la aprobación de la mayoría parlamentaria.

Pero ese no fue el único momento risueño que se vivió en el recinto. Tras su aprobación general, el presidente de la cámara anunció la votación sobre “el artículo 1° de manera nominal, sin las modificaciones planteadas por el diputado (Luciano) Laspina” y cuatro diputados explicaron que habían entendido mal la moción y pidieron rectificar su voto. La confusión hizo que Massa se riera de nuevo.

La iniciativa aprobada establece que los acuerdos de financiamiento con cualquier organismo internacional deberán ser aprobados por una ley del Congreso Nacional. Su sanción contó con el respaldo de 233 votos que fueron aportados por el del Frente de Todos, Juntos por el Cambio, los interbloques Federal, el Movimiento Popular Neuquino, y Acción Federal, en tanto que los dos monobloques de izquierda rechazaron la propuesta.

Fuente: Mitre Noticias

Comentários no Facebook