LA SECRETARÍA DE PROMOCIÓN SOCIAL Y DESARROLLO INCLUSIVO BRINDA ASESORAMIENTO TELEFÓNICO

0
3

 

 

 

Debido al estado de Emergencia Sanitaria, la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo adoptó la modalidad de atención telefónica para reducir las probabilidades de contagio de COVID19.

 

“Informamos a los vecinos que todos los programas están funcionando con normalidad pero para evitar que la gente salga de sus casas habilitamos un número de teléfono en el que pueden hacer las consultas. Los martes y jueves atendemos los casos de emergencia alimentaria, se analiza la situación y se entrega un módulo alimentario, el PEA funciona igual por terminación de DNI, en el programa ‘Taficeñitos’ las inscripciones se realizan los jueves y debe presentarse un familiar con los papeles ya que las mujeres embarazadas no deben salir de casa. También atendemos todos los días consultas en relación a la regularización dominial”, explicó Daniela Bravo, a cargo del área.

 

La repartición continuará durante todo septiembre con las inscripciones al Registro Nacional de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (ReNaTEP) que busca reconocer, formalizar y garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la economía popular para que cuenten con herramientas que les permitan potenciar su trabajo.

 

Ser parte del mismo les permitirá ingresar a programas de trabajo, seguridad social y capacitación; participar de redes de comercialización y tener acceso a herramientas crediticias y de inclusión financiera.

Los interesados pueden comunicarse a través del teléfono 381- 6080485 o en caso de ser necesario a las oficinas de la repartición ubicadas en avenida Sáenz Peña 234, de 08 a 13 horas. En este último caso, deberán asistir con el correspondiente barbijo y respetar el distanciamiento social.

 

 

 

Comentários no Facebook