LA LEGISLATURA Y AUTORIDADES DE SIMOCA ACOMPAÑAN A LA FAMILIA DE LUIS ESPINOZA

0
7

“Como Gobierno de la provincia, vamos a estar lo más cerca posible”, afirmó Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió al Intendente de Simoca, Marcelo Herrera; al ex Intendente del Municipio, Miguel Paliza; y al Delegado Comunal de Villa Chicligasta, Mario Castro, y en el encuentro se plantearon algunos lineamientos para ayudar y colaborar con la familia de Luis Espinoza.

El Vicegobernador manifestó: “Fue un hecho aberrante. Hoy, nuevamente, nos ponemos a disposición, para que juntos podamos seguir acompañando y asistiendo a la familia de Luis. Los momentos que están pasando son muy difíciles y como Gobierno de la provincia vamos a estar lo más cerca posible”.

En el mismo sentido, el Intendente Herrera afirmó: “Estamos a la par de la familia en todo momento. Ayer, con el Ministro de Desarrollo social, Gabriel Yedlin, los visitamos para acompañarlos”.

A su vez, el Comisionado Comunal Castro indicó: “Nos vamos tranquilos, ya que la Legislatura se puso a nuestra disposición. La pérdida no vamos a compensarla nunca, pero trataremos que esta familia pueda tener una vida digna”.

Fuente :  Prensa Legislatura de Tucumán

Comentários no Facebook