Inicio Comisiones La Legislatura sesionará el martes y tratará el Presupuesto

La Legislatura sesionará el martes y tratará el Presupuesto

0
8

La Legislatura sesionará el martes de la próxima semana. El tema central será el Presupuesto General de la Provincia 2021.

En reunión de Labor Parlamentaria, los Presidentes de los diferentes Bloques Políticos acordaron que la próxima sesión de la Legislatura se lleve a cabo el martes 22 de diciembre, a las 8.30. El tema central de la reunión del parlamento será el tratamiento del Presupuesto General de la Provincia 2021.

En la oportunidad, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Regino Amado, indicó: “El tema excluyente es tratar el Presupuesto 2021, que todavía está siendo tratado en la Comisión de Hacienda y Presupuesto, donde los Legisladores están realizando sus aportes y evacuando sus dudas”.

Luego, explicó que también llegará al recinto “un proyecto donde se solicita al Poder Ejecutivo que se le sume fondos para el aprestamiento que realizan las Comunas Turísticas para reimpulsar el turismo, que fue golpeado por la pandemia, ya que recibirán mucha gente”. Además, manifestó que hay otra iniciativa vinculada a los Guías de Turismo de la provincia, con el objetivo de regularizar la situación de los trabajadores del sector.

Finalmente, afirmó que se tratarán distintas prórrogas de Emergencias, expropiaciones en Famaillá, para llevar adelante una ampliación del Parque Industrial, y la adhesión a la Ley Nacional Yolanda, que tiene como fin que los funcionarios se capaciten en temas de medio ambiente.

Comentários no Facebook