La Legislatura sesionará el jueves y tratará el proyecto de suspensión de aumentos de tarifas

0
11

La Comisión de Obras, Servicio Públicos, Vivienda y Transporte de la H. Legislatura, presidida por el Legislador Tulio Caponio, se reunió este lunes por la mañana con el objetivo de tratar diferentes Proyectos de Ley y de Resolución.

Caponio afirmó que se dio dictamen unánime al proyecto de ley para que se suspendan los aumentos en las tarifas de la luz y el agua: “Más que nada, apunta a que no se aumente hasta el 31 de diciembre. Nos ajustamos a un DNU nacional”. Además, indicó que esta medida tiene como fin “proteger a la ciudadanía de la provincia. Por la pandemia, hay una situación muy especial, por lo que consideramos inoportuno el aumento de los servicios públicos”.

También, el Presidente de la Comisión contó que se aprobaron “los convenios firmados por el Gobierno de la Provincia con Vialidad Nacional, sobre la ejecución de obras de reparación en las rutas provinciales n° 329 (desde Concepción a Monteagudo), 308 (en Aguilares) y 307 (desde el Infiernillo hasta Amaicha del Valle)”.

Seguidamente, indicó que tuvo dictamen un Proyecto de resolución sobre limpieza de canales de aguas de la provincia, ya que se avecina el período estival.

La sesión fue confirmada para el próximo jueves, a las 8.30 de la mañana.

Fuente: Los Primeros

Comentários no Facebook