LA LEGISLATURA RECONOCE EL ESFUERZO DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ALBERDI

0
5

Como lo viene realizando con distintos Bomberos Voluntarios de la provincia, desde el Poder Legislativo se comprometieron a colaborar para mejorar su servicio.

Durante la jornada de hoy, el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Alberdi, con el objetivo de escuchar cómo vienen trabajando en el contexto de la pandemia y cuáles son sus inquietudes y necesidades. Participaron del encuentro la Intendenta de Alberdi, Sandra Figueroa, Concejales del Municipio y el Prosecretario Legislativo de la Legislatura, Alejandro Martínez.

En primer lugar, Jaldo afirmó: “Hemos tenido una charla muy importante. Nos cuentan el accionar que desplegaron en Alberdi. Queríamos ver cómo y de qué manera nos sumamos a la colaboración que vienen realizando desde el Municipio con los Bomberos Voluntarios. Queremos complementar con nuestro granito de arena, así este Cuerpo cuente con los elementos necesarios para poder atender las diferentes problemáticas, arriesgando sus vidas lo menos posible”.

Por otro lado, la Intendenta Figueroa indicó: “Estamos muy satisfechos por la deferencia del Vicegobernador de recibirnos”. Además, destacó el trabajo en conjunto entre los diferentes actores del Estado, que se unen con el objetivo de “colaborar con el importante trabajo que vienen realizando los Bomberos Voluntarios de Alberdi”.

A su vez, el Presidente del Concejo Deliberante de Alberdi, Manuel Uñate, enfatizó: “No nos sorprende lo que se resolvió hoy, ya que conocemos de la predisposición del señor Vicegobernador. Creemos que, a través de este acompañamiento, se podrá trabajar con mucha más tranquilidad y con mayor resguardo”.

Finalmente, el Presidente del Cuerpo de Bomberos, Héctor Molina, indicó: “Es importante que nos den la posibilidad de expresarnos. Creo que entendieron la importancia del rol que cumplimos. Queremos dejarles tranquilidad a las autoridades y a la comunidad, ya que este Cuerpo está para responder ante cualquier siniestro”.

Comentários no Facebook