LA LEGISLATURA DISTINGUIO A DISERTANTES A CONGRESO INTERNACIONAL

0
20

Los reconocimientos fueron entregados por el presidente subrogante de la H. Legislatura, Fernando Juri y la Legisladora Sandra Mendoza. El Congreso comenzó el 2 de mayo y finaliza el sábado 4 de mayo

La H. Legislatura reconoció a profesionales extranjeros, quienes disertan en el Congreso Internacional  “La tutela del trabajo a 100 años de la creación de la O.I.T(Organización Internacional del Trabajo)”, que se realiza entre los días 2 de mayo y 4 de mayo en  las instalaciones de la Federación Económica.

El Presidente subrogante de la H. Legislatura, Fernando Arturo Juri, quien presidio el acto junto a la Legisladora Sandra Mendoza, hizo entrega de plaquetas recordatorias a expositores de Brasil, Bolivia, Chile, España, Guatemala, El Salvador y al Director de la oficina Argentina  de la O.I.T(Organización Internacional de Trabajo),Pedro Furtado Oliveira.

“La verdad que es muy bueno recibir a un grupo de destacados abogados laboristas, especializados en el tema del trabajo, y que puedan transmitir a los tucumanos los avances a nivel global”, afirmo la Legisladora Sandra Mendoza.

Pedro Furtado, quien es representante del país en la OIT (Organización Internacional de Trabajo), expreso que  “Estamos celebrando 100 años de la OIT, que fueron bastantes intensos. El hecho de tener el Congreso en Tucumán nos enorgullece, porque Tucumán más allá de tener una historia de más de 200 años, marca la importancia simbólica y republicana de debatir estos temas y el interés de prepararse para los desafíos que se avecinan en la generación de empleo a nivel mundial”, concluyó.

El presidente subrogante, Fernando Arturo Juri, afirmo que “hemos recibido en la provincia de Tucumán a diferentes académicos de Iberoamérica, que servirá para enriquecer la tarea cotidiana y que a la vez enriquece al derecho laboral. Esperemos que  estas jornadas sean productivas para el tratamiento del desempleo y la problemática del trabajo en el país”, finalizó.

Comentários no Facebook