LA LEGISLATURA DE TUCUMÁN PRESTA APOYO AL CLUB CENTRAL NORTE

0
0

El legislador Juan Rojas, realizó la entrega de aporte económico al club Central Norte, que será destinado a contener a niños y jóvenes que asisten a la institución.

 

 

«La práctica deportiva es una herramienta que ayuda a combatir las adicciones y promover hábitos saludables, especialmente entre los jóvenes. La legislatura siempre asiste a los clubes y acompaña cualquier actividad deportiva. Estamos seguros que el deporte saca a los chicos de la calle, los aleja de las drogas. Como hombre del deporte vamos a seguir apoyando a los clubes de la provincia”, afirmó el parlamentario.

Juan de la Cruz, secretario de la Liga Tucumana de Fútbol, agradeció en nombre del club al legislador Rojas y destacó el acompañamiento del Vicegobernador Osvaldo Jaldo y de la Honorable legislatura. «Con estos subsidios y en este contexto de pandemia donde todas las actividades se vieron afectadas y muchos clubes de la provincia se encuentran con inconvenientes económicos vamos a contener a los chicos y a otorgar capacitaciones para inferiores e infantiles”, finalizó el dirigente.

Comentários no Facebook