LA LEGISLATURA COLABORA CON INSTITUCIONES DEPORTIVAS DE LA PROVINCIA

0
3

Referentes de distintas disciplinas visitaron el Poder Legislativo

Esta mañana, La Comisión de Deportes de la Legislatura, presidida por el Legislador Ricardo Bussi, se reunió con miembros de diferentes entidades deportivas, a fin de brindar su acompañamiento ante la difícil situación que atraviesan, debido a la cuarentena por el covid-19.

Participaron del encuentro Manuel Jiménez y Rolando Cabrera, de Club Motor; Eduardo Fuentes y Carlos Canepa, de Fundación Natación; Ana María Atienza y Davis Atienza; de Monarcas; y Miguel López y Alberto Peña, del Club Huirapuca.

En primer lugar, Bussi afirmó: “En este tiempo de pandemia, es importante aportar con los clubes para mantenerlos abiertos, ya que entendemos que, si se encuentran activos y en desarrollo, sacamos a los chicos de la calle. Es muy importante crear este apuntalamiento financiero para que estas actividades deportivas continúen funcionando”.

Por otro lado, Carlos Canepa agradeció las gestiones llevadas adelante por el Vicegobernador y por la Comisión de Deportes: “En el caso de la natación, esta ayuda irá destinada a los profesores y entrenadores de la Federación, ya que son la base de los establecimientos”.

A su vez, Miguel López indicó: “Para nosotros, que somos del interior de la provincia, es muy importante este aporte. Es clave el apoyo a las instituciones deportivas por la tarea de contención que llevan adelante”.

Comentários no Facebook