LA LEGISLATURA APROBÓ LOS PLIEGOS PARA CUBRIR VACANTES EN LA JUSTICIA PROVINCIAL

0
12

Con el voto favorable de la mayoría de los Legisladores presentes, la Honorable Legislatura dio acuerdo a los pliegos que fueran enviados por el Poder Ejecutivo para cubrir ocho cargos en el Poder Judicial.

Fueron aprobados los pliegos de la Dra. María del Pilar Lau como Defensor Oficial Civil y del Trabajo, del Centro Judicial Capital; de la Dra. María Fernanda Bahler como Vocal de Cámara Penal – Sala IV del Centro Judicial Capital; de la Dra. Cecilia María Wayar como Juez de Primera Instancia en lo Civil en Documentos y Locaciones de la VIII° Nominación del Centro Judicial Capital; del Dr. Diego Lammoglia como Vocal de Cámara Penal – Sala I del Centro Judicial Capital; del Dr. Camilo Sleiman como Defensor de Menores en lo Civil, Penal y del Trabajo de la I°Nominación del Centro Judicial Concepción; del Dr. Diego Molina Franco como Defensor Oficial en lo Penal del Centro Judicial Concepción, del Dr. Héctor Assad como Fiscal de Instrucción en lo Penal del Centro Judicial Concepción y del Dr. Marcos Núñez Campero como Juez de Menores del Centro Judicial Monteros.

Previo al tratamiento del Orden del Día, el Legislador Emiliano Vargas Aignasse, solicitó realizar un minuto de silencio en un gesto de solidaridad con las víctimas del accidente recientemente ocurrido en la localidad de La Madrid.

La Sesión Especial Extraordinaria fue presidida por el Legislador Fernando Arturo Juri, Presidente Subrogante de la H. Legislatura, quien al finalizar la reunión dijo que “para el Poder Judicial  tiene suma importancia lo que fue aprobado hoy, en virtud del requerimiento  que venía realizando, y de este modo cumplir  con las pautas constitucionales y cubrir las vacantes pendientes en la Justicia”, concluyó.

Comentários no Facebook