LA LEGISLATURA APORTÓ COMBUSTIBLE PARA LOS AVIONES HIDRANTES QUE MITIGARON LOS INCENDIOS EN SAN JAVIER

0
5

Además, el Legislador Raúl Ferrazzano participó en las tareas de coordinación.

Con el objetivo de apagar los focos de incendios en el cerro San Javier, el Poder Legislativo de Tucumán realizó un aporte de 15.000 litros de combustible para que los aviones hidrantes puedan sobrevolar la zona. A esto, se le sumó el trabajo realizado por el Legislador Raúl Ferrazzano en el Aeroclub, donde formó parte de los trabajos de coordinación.

Cabe destacar que, a lo largo de los últimos meses, el Presidente de este Poder, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a los Cuerpos de Bomberos de Famaillá, Tafí Viejo, La Trinidad, Banda del Río Salí, Bella Vista, Simoca y Concepción, con el objetivo de interiorizarse en el trabajo que llevaban adelante y de escuchar sus necesidades.

En este sentido, el Vicegobernador y los diferentes Legisladores que participaban de los encuentros, aportaron, en nombre de la Legislatura, autobombas, camiones cisterna, equipamiento (vestimenta adecuada y herramientas específicas), etc., según la necesidad de cada Cuartel.

Al finalizar cada encuentro, el Vicegobernador resaltaba: “Desde esta Legislatura, entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas. Hemos venido apoyando a los distintos Cuerpos de Bomberos de la provincia. Ellos vienen trabajando al servicio de la comunidad, por eso tenemos que asegurar la salud y la vida de los bomberos”.

Comentários no Facebook