LA LEGISLATURA ACOMPAÑA LA INICIATIVA PARA LA CREACIÓN DE UN CENTRO DE TRATAMIENTO TEA EN MONTEROS

0
14

“Desde el Poder Legislativo, hemos tomado como política acompañar a instituciones intermedias de toda la provincia”, explicó Jaldo.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, y al legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, recibieron a Concejales del municipio de Monteros, quienes plantearon la necesidad de instalar un Centro de Tratamiento y Ayuda a Personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA), para que asistan habitantes tanto de Monteros como de localidades vecinas.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Desde el Poder Legislativo, hemos tomado como política ayudar y acompañar a instituciones Intermedias de toda la provincia. En este caso, nos comprometimos acompañar y brindarles nuestro apoyo, para que en Monteros puedan contar con este Centro y así beneficiar a los habitantes de las distintas localidades del sur de la provincia”.

Seguidamente, Amado manifestó que, desde el comienzo de la gestión, se recibió a instituciones que atienden y trabajan en distintas áreas; a fin de escuchar sus inquietudes y poder colaborar para que las resuelvan. “Los concejales ya consiguieron un terreno para que el Centro funcione. Nosotros acompañaremos para que pueda llevarse a cabo”, agregó.

Por último, El presidente del Concejo Deliberante, Fabián Giménez, agradeció a las autoridades Legislativas por la predisposición y el acompañamiento: “Entre todos los integrantes del Concejo venimos trabajando hace mucho tiempo en este proyecto”, sostuvo, destacando la importancia del acompañamiento de la Legislatura.

Comentários no Facebook