LA LEGISLATURA ACOMPAÑA A TÉCNICOS Y PREPARADORES FÍSICOS

0
5

Se comprometió en colaborar para proyectos futuros

Esta mañana el Presidente Subrogante del Poder Legislativo, Regino Amado, se reunió con Adrián Uslenghi, Franco Sosa, Antonio Apud y Jorge Lopez, quiénes en representación de la Asociación de Profesionales del Fútbol del Norte Argentino, analizaron la situación del sector y acercaron sus inquietudes.

Regino Amado indicó: “Ya han obtenido la personería jurídica y el normal funcionamiento. Desde el Poder Legislativo vamos a colaborar para que puedan tener su sede propia y allí desarrollar sus tareas. Tienen muchos proyectos por delante, como la creación de una Obra Social para que los técnicos y profesores puedan tener esa cobertura esencial”.

A su vez, Uslenghi destacó y agradeció el acompañamiento de la Legislatura: “Queremos trabajar a la par de los legisladores para conseguir mejores condiciones para aquellos que ejercen nuestra profesión e invitamos a todos los técnicos recibidos, profesores de educación física, entrenadores y afines a sumarse para lograr beneficios para todos los profesionales del fútbol .

Comentários no Facebook