LA LEGISLATURA ACOMPAÑA A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALDERETES

0
11

“Equipar y capacitar a los Cuerpos de Bomberos es una política implementada por este Poder Legislativo”, indicó Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con el Cuerpo Bomberos Voluntarios de Alderetes para interiorizarse sobre el trabajo que están llevando adelante y sobre las necesidades e inquietudes que tienen en el Cuartel. También participaron el Intendente del municipio, Aldo Salomón; la Legisladora, Graciela Gutiérrez; el Prosecretario Legislativo Alejandro Martínez; y Concejales de la ciudad.

En este sentido, el Vicegobernador Jaldo manifestó: “Equipar y capacitar a los distintos Cuerpos de Bomberos de la provincia es una política implementada por el Poder Legislativo de Tucumán. Nos comprometimos a escuchar y a ver cómo y de qué manera acompañamos logística, económica y operativamente. Estos bomberos no sólo prestan servicios en Alderetes, sino que trabajan permanentemente en todo el Este tucumano”.

Por otro lado, la Legisladora Gutiérrez aseguró: “Es un día importante para la ciudad de Alderetes. La tarea de los Bomberos es muy loable, ya que constantemente están presentes en los distintos siniestros que suceden no sólo en el municipio, sino en toda la provincia”.

A su vez, el Intendente Salomón destacó la política implementada por el Poder Legislativo, apoyando a los distintos Cuerpos de la provincia. Además, indicó que durante el encuentro se puedo hacer referencia al contexto de pandemia por el que atraviesa la provincia y a sus consecuencias.

Finalmente, el Comandante Adrián Campos, Presidente del Cuerpo de Bomberos, agradeció a la Legislatura por la predisposición y el acompañamiento. Luego, explicó: “En la actualidad, el cambio climático exige equipamiento especial. Vemos que hubo un aumento de incendios forestales en distintos puntos de la provincia”.

Comentários no Facebook