LA LEGISLATURA ACOMPAÑA A LOS BOMBEROS DE CONCEPCIÓN

0
7

“Entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas”, dijo Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante, Regino Amado y los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci se reunieron con miembros del Cuerpos de Bomberos de Concepción, a fin de interiorizarse sobre los trabajos que están llevando adelante y sobre sus inquietudes y necesidades. También participó del encuentro los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Juan José Vargas.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Desde esta Legislatura, entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas. Hemos venido apoyando a los distintos cuerpos de Bomberos de la provincia. Ellos vienen trabajando al servicio de la comunidad, por eso tenemos que asegurar la salud y la vida de los bomberos”.

Seguidamente, el Legislador Raúl Albarracín, quien participó de la reunión junto a los Bomberos Voluntarios de Concepción, afirmó: “Ellos son los primeros que llegan ante cualquier siniestro, en socorro de la gente que lo necesita. Desde esta Cámara, queremos ser una mano extendida para que puedan seguir creciendo y alcanzando sus objetivos”.

Por otro lado, Luis Figueroa, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, también se mostró agradecido con los Legisladores y el Vicegobernador: “El apoyo de la Legislatura es muy importante, para que mejoremos nuestra prestación de servicio”.

Comentários no Facebook