LA JUNTA ELECTORAL ENTREGÓ DIPLOMAS A AUTORIDADES ELECTAS

0
3

“Vamos a obrar con un criterio de apertura y participación”, afirmó el nuevamente elegido Presidente de la H. Legislatura

En un acto organizado por la Junta Electoral de la Provincia, llevado a cabo en el Teatro Mercedes Sosa,  el Gobernador, Dr. Juan Manzur, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibieron los diplomas como candidatos electos -a los mismos cargos- en los comicios realizados el 9 de junio pasado. También obtuvieron sus certificados los Legisladores e Intendentes elegidos.

En primer lugar, Jaldo destacó la participación de los ciudadanos en las elecciones y el trabajo realizado por la Junta Electoral, resaltando que el mismo  fue aprobado por veedores internacionales de distintos países.

A su vez, el Dr. Manzur manifestó que recibir los diplomas acredita una gran responsabilidad a quienes van a ocupar los cargos para los que fueron electos.

Luego, el Dr. Washington Navarro Dávila, Ministro Pupilar y de la Defensa y Vocal de la Junta Electoral, contó que con la entrega de Diplomas finaliza el cronograma electoral de la Junta y subrayó que todo el escrutinio, desde los trabajos previos hasta este acto, se realizaron con total normalidad.

Finalmente, el Vicegobernador anticipó la dinámica de trabajo en su próxima gestión frente al Poder Legislativo: “Como Presidente de la Legislatura, me voy a reunir con todos los Bloques Políticos que la van a componer; aunque todavía no sabemos cómo se van a conformar, vamos a obrar con pluralismo y con un criterio de apertura y participación, como lo hicimos en nuestra gestión”.

Comentários no Facebook