LA COMISIÓN DE TURISMO RECIBIÓ AL LIC. SEBASTIAN GIOBELLINA

0
1

La  Comisión de Turismo de la H Legislatura presidida por el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado contó con la presencia de Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo con el fin de tomar medidas tendientes a mejorar la próxima temporada de verano

La Comisión de Turismo de la H. Legislatura, recibió al Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, para diagramar una estrategia de trabajo con vistas a la temporada turística de verano. Además se establecerán ejes temáticos a fin de proyectar desde la H. Legislatura, leyes que beneficien a localidades del interior impulsando a los lugares considerados turísticos.

Regino Amado, Presidente de la Comisión de Turismo, expresó que “es una de las primeras actividades que tiene la Comisión y por solicitud del Vicegobernador de la H. Legislatura, invitamos al titular del Ente de Turismo, para conocer la situación actual de la actividad, con miras a  la temporada de verano”, enfatizó.

Por su parte, Sebastián Giobellina, agradeció la invitación realizada por los Legisladores integrantes de la Comisión y dijo que “expusimos sobre el plan estratégico de turismo de la provincia, el cual abarca los cinco circuitos turísticos con todo lo que tiene que ver con infraestructura, obras y la promoción del producto Tucumán”.

Finalmente, Amado afirmó que “hubo un pedido de parte del Ente de Turismo de trabajar en puntos específicos, que seguramente serán consensuados, para sancionar leyes que beneficien a las localidades del interior”, concluyó.

Comentários no Facebook