LA COMISIÓN DE LABOR PARLAMENTARIA SE ABOCÓ A TRABAJAR EN TEMAS VINCULADOS A LA PANDEMIA

0
0

Se reunió la Comisión de Labor Parlamentaria, encabezada por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, en la que participaron los Presidentes de los distintos Bloques Políticos que componen el Poder Legislativo, y donde se abordaron diferentes cuestiones.

Según lo explicó el Presidente Subrogante de la H. Legislatura, Regino Amado, los Legisladores que participaron de la reunión primero escucharon las propuesta e inquietudes de referentes vinculados a la actividad comercial de la provincia, que se ve afectada por la cuarentena en el país.

A continuación, Amado informó que en el día de mañana la Ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, visitará el Poder Legislativo para informar a los Legisladores sobre la situación actual de la provincia, en relación a la pandemia, y sobre las medidas que se están tomando en este sentido. “También le consultaremos si ya tiene un avance de cuáles serán los destinos de los $293 millones transferidos desde la Legislatura al Ministerio”, agregó el Legislador.

Finalmente, el Presidente Subrogante afirmó que la semana próxima se convocará a los representantes del ERSEPT, para tratar los casos vinculados a las personas que sufrieron cortes por no pagar la boleta de servicio, y a miembros de la Dirección de Comercio, para analizar cómo marchan los controles que realizan los Municipios, con respecto a la suba indiscriminada de los precios en este contexto.

Comentários no Facebook