LA COMISIÓN DE JUICIO POLÍTICO ACUSO AL JUEZ STOYANOFF ISAS

0
0

La comisión de Juicio Politico decidió acusar al Juez Stoyanoff Isas, ante el Jury de Enjuiciamiento por incumplimiento de los deberes a su cargo

 

Con el voto de 8 Legisladores presentes, la comisión de Juicio Político decidió acusar al Juez  en lo Civil de Familia y Sucesiones de la V° Nominación, Orlando Stoyanoff Isas, ante el Jury de Enjuiciamiento por falta de cumplimiento de los deberes a su cargo. Inmediatamente será notificado el Jurado de Enjuiciamiento sobre el proceso y la semana que viene se convocará a una audiencia pública para que la comisión  proceda a leer la acusación contra el Magistrado.

“Los lamentables episodios del 11 de junio pasado demostraron que el Dr. Stoyanoff Isas no guardaron la debida conducta, el debido respeto a la sociedad que todo servidor público debemos tener y por ello encontramos sobradas pruebas para encuadrar la conducta en la causal de incumplimiento de los deberes a su cargo”, afirmo el Legislador Raúl Ferrazano, presidente de la comisión de Juicio Político.

Comentários no Facebook