LA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO DIO DICTAMEN A PROYECTOS DEL EJECUTIVO

0
2

Decretos de Necesidad y Urgencia, convenios y proyectos del Ejecutivo, serán incluidos en el Orden del Día de la próxima Sesión .

Los Decretos de Necesidad y Urgencia que fueron enviados por el Poder Ejecutivo, mediante los cuales, se dispone por única vez el pago de un adicional compensatorio a las empresas contratistas vinculadas con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, para la ejecución de obras públicas, tienen dictamen de la Comisión.

También se resolvió, que el convenio que firmó la Provincia de Tucumán con el Banco Macro S.A., que autoriza al Gobierno a tomar un préstamo por tramos y siempre de acuerdo a las necesidades presupuestarias del Estado; llegue al Recinto con el dictamen de la Comisión presidida por el Legislador Juan Antonio Ruíz Olivares.

Finalmente, el proyecto que permitiría al Poder Ejecutivo comprar en forma directa insumos para el mantenimiento del avión sanitario de la provincia, también será incluido en el Orden del Día.

“Hemos decidido reunirnos en plenario para dar dictamen a proyectos que fueron enviados desde el Poder Ejecutivo”, comentó el Legislador Ruíz Olivares y aseguró que “son varios temas los que tienen dictamen y seguramente ingresarán en el Orden del Día de la Sesión del próximo viernes 22 de Noviembre”, puntualizó el Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Comentários no Facebook