LA COMISIÓN DE DEPORTES PREMIA EL TRABAJO DE INSTITUCIONES Y DEPORTISTAS

0
2

Dirigentes, profesores y deportistas obtuvieron sus distinciones

La H. Legislatura de Tucumán, en un acto encabezado por el Vicepresidente Segundo y Presidente de la Comisión de Deportes, Legislador Ariel García, reconoció a deportistas y dirigentes deportivos, de diferentes disciplinas, por sus destacada labor y compromiso con su actividad.

Los distinguidos fueron Carlos Valenzuela, en representación del CEDAR (Centro de Alto Rendimiento); miembros e integrantes de la Escuelita de fútbol adaptado “Pequeños sueños”; Impulsores del “Básquet Inclusivo” y representantes de Huracán BB; impulsores del “Rugby Inclusivo” y el Club Cardenales; Campeones nacionales e internacionales de Yudo; y a Jeremías Sarmiento Britos, jugador de Voley Aguilares.

El Legislador García manifestó: “En esta gestión dejamos importantes leyes, que son las que van a regir en toda la provincia y van a generar un efecto multiplicador para que sean cada vez más los representantes del Juego Limpio”.

A su vez, Valenzuela aseguró que la distinción es algo que nunca se hubiera imaginado a esta altura de su vida. “Llevo en la sangre el deporte y el Juego Limpio”, agregó. Mientras que Belén Maroni, de Cardenales, contó que fue una sorpresa para ellos ser reconocidos y agradeció el apoyo de la Legislatura a su actividad.

“El deporte, además de mejorar las condiciones de vida y de incluir, representa el desarrollo. Ponemos en valor a sus representantes; les damos visibilidad y los reconocemos, ya que el deporte es una herramienta para proteger a nuestra sociedad”, concluyó García.

Comentários no Facebook