LA COMISION DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES RECIBIO A LOS COLEGIOS DE ABOGADOS

0
5

La reunión sirvió para acercar posiciones en cuanto al rol de los mediadores en el nuevo Código Procesal Civil y Comercial

El Colegio de Abogados del Sur y el de Capital, mantuvieron una reunión con los Legisladores de la comisión de Asuntos Constitucionales e Institucionales a los fines de manifestar su posición con respecto al rol del mediador en el nuevo Código Procesal Civil y Comercial de Tucumán.

Al finalizar la reunión el presidente de la comisión, Legislador Javier Morof expresó que “se escucho el planteo de ambos colegios, es muy razonable lo que plantean en relación a los mediadores y ahora la comisión tomará una posición al respecto”.

Finalmente el Legislador afirmó que “ahora trabajaremos para que las personas que no tienen posibilidades económicas no vean restringido sus derechos al proceso a la mediación y luego a la Justicia”, concluyó Javier Morof.

Participaron de la reunión los Legisladores Gerónimo Vargas Aignasse(vicepresidente primero), Nadima Pecci, Adriana Najar, Sandra Mendoza, Walter Berarducci y Raúl Albarracin

Comentários no Facebook