Inicio Noticias La ciudad de Formosa vuelve a Fase 1 hasta el 19 de...

La ciudad de Formosa vuelve a Fase 1 hasta el 19 de enero

0
10

Las autoridades tomaron esta determinación debido al aumento significativo de casos de coronavirus en las últimas semanas.

El coronavirus comienza a replicarse fuertemente en nuestro país. Los rumores de un toque de queda sanitario comienzan a ser cada vez más fuertes en algunas provincias. La posibilidad de volver al encierro a partir de mitad de mes comienza a circular dentro de la sociedad pero aún sin una confirmación oficial. Mientras tanto, quién decidió retroceder a la Fase 1, fue la ciudad de Formosa que dio a conocer la medida hoy.

Formosa tomó la determinación de volver a fase uno a causa del aumento en los casos de coronavirus.

Formosa tomó la determinación de volver a fase uno a causa del aumento en los casos de coronavirus.

Las medidas tomadas por la ciudad de Formosa a causa de los aumentos en los casos de Coronavirus

Por el brote de coronavirus detectado en la ciudad de Formosa, se dispuso el bloqueo sanitario y el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La medida es a partir de las 12:00 horas del día de hoy, hasta las 00:00 del 19 de Enero.

Durante esos días, los habitantes de la ciudad deberán permanecer en sus residencias, abstenerse a concurrir a sus trabajos (en el caso de no ser trabajadores esenciales) y solo podrán circular para abastecerse de alimentos, elementos de limpieza y medicamentos.

Se suspenden las medidas vigentes de flexibilización de la cuarentena y caduca la validez de los certificados de circulación.

Fuente: LV12

Comentários no Facebook