Juego Limpio en el Seven de Tafí del Valle

0
11

El Vicepresidente Segundo de la H. Legislatura y Presidente de la Comisión de Deportes, Legislador Ariel García, recibió a Martín Terán y a Cayetano Fortino, organizadores del Seven de Tafí del Valle, quienes dieron su apoyo y se sumaron al Juego Limpio, iniciativa planteada desde la Comisión de Deportes.

El Legislador aseguró que son cada vez más “los distintos dirigentes deportivos que se van sumando para llevar la bandera del Juego Limpio. Es un orgullo y una alegría que los organizadores del Seven sean representantes de esta iniciativa”.

Fortino indicó que “es muy importante sumarnos porque entendemos que el rugby es un deporte que permanentemente está promoviendo este tipo de conductas, ya que lo consideramos una escuela de vida”. Martín Terán, quien celebró que la Legislatura se involucre en el deporte de la provincia, contó que fueron más de 17.000 personas las que participaron este año del Seven: “Nunca pensamos que este evento tome esta dimensión para la provincia. Año a año sigue creciendo”.

“El Juego Limpio es una actitud frente a la vida, de respetar a los espectadores, las reglas de juego y al juego en equipo. Es poner en valor a todos, desde la función que cada uno tiene, y contribuir a una sociedad más justa y solidaria”, concluyó el Presidente de la Comisión de Deportes.

Fuente: Prensa – Legislatura Tucumán

Comentários no Facebook