» Tomemos conciencia, hoy el alcohol es parte de nuestra vida diaria»

0
16

El pasado miércoles 14 de octubre el legislador Juan Rojas presento un proyecto de resolución instando al Ejecutivo provincial que ejecute campañas masivas de concientización sobre el uso correcto del alcohol.

“Atento al contexto de Covid-19, solicite que se realicen campañas de concientización para la comunidad y cursos acelerados de carácter obligatorio para propietarios y personal de comercios, bares y afines, entidades públicas y privadas, además se deberán entregar instructivos y exponer carcelería en dichos lugares. Buscamos que la gente tome precauciones ya que el alcohol es volátil y puede producir severos accidentes y hasta la perdida de la vida”, sentenciò Rojas.

“Tomemos conciencia, hoy el alcohol es parte de nuestra vida diaria, no lo expongamos cerca del fuego, si dejas el vehículo expuesto al sol lleva contigo el sanitizante, porque esta sustancia genera explosiones ya que supera los 50 grados dentro de la unidad. Seamos precavidos”, dijo el parlamentario.

Por otra parte el legislador se refirió a los hechos de inseguridad acontecidos en la provincia y expresó su preocupación y exigiendo la renuncia del ministro de seguridad Claudio Maley.

“Tucumán es tierra de nadie, me preocupa que la inseguridad sea el problema más angustiante de los tucumanos y me llama la atención la falta de acción y reacción del gobierno de la provincia. No queremos más muertes, queremos que la gente pueda salir a trabajar, estudiar, pasear tranquila, tenemos que recuperar la tranquilidad. Maley esto no da para más, tu ineficiencia no tiene límites, renuncia ya” enfatizò el legislador Juan Rojas.

 

Comentários no Facebook