Inicio Comisiones Juan Manzur: «Lamentamos el fallecimiento de Julio Miranda»

Juan Manzur: «Lamentamos el fallecimiento de Julio Miranda»

0
1

El gobernador Juan Manzur, expreso sus condolencias en las redes sociales por la muerte del ex mandatario provincial, Julio Miranda.

Este domingo, a la edad de 74 años de edad, falleció en exgobernador de Tucumán Julio Miranda. El actual mandatario provincial, Juan Manzur, publicó un mensaje en las redes sociales por la muerte del dirigente político y gremial.

 

«Lamentamos el fallecimiento de Julio Miranda, quien fuera gobernador de Tucumán y reconocido dirigente peronista. Mis condolencias a su hija, la concejala capitalina Sandra Miranda, a sus familiares y amigos en este difícil momento», reza el texto en la cuenta oficial de Twitter de Manzur.

Trayectoria política de Miranda

Miranda comenzó como dirigente gremial del Sindicato de la Industria Petrolera, cargo desde el cual adquirió presencia en el Partido Justicialista tucumano que le permitió establecer sólidos lazos con dirigentes de base y otros dirigentes.

Fue senador nacional en dos oportunidades. También ocupo una banca en Diputados entre 1983 y 1989. Participó como convencional constituyente en 1994. Y llegó a ser gobernador en el período 1999-2003, luego de ganarle las elecciones a Ricardo Bussi de Fuerza Republicana.

 

También estuvo ligado a la vida deportiva ya que llegó a presidir al club Atlético Tucumán.

Comentários no Facebook