José Orellana, sobre el distanciamiento entre Manzur y Jaldo: “no es momento de pelear, es momento de la unidad”

0
32

 

El intendente de la ciudad de Famaillá, Dr. José Orellana,  fué entrevistado por el periodista Roque Galeano para el programa ” Esta todo bien ” Radio Continental Tucumán. Opinó sobre la coyuntura política local en el contexto de la pandemia mundial por el brote de COVID-19.

Sin dudas, la tensa relación entre el Gobernador de la provincia Juan Manzur y su vice Osvaldo Jaldo, quienes desde hace algunas semanas se muestran distanciados, incluso con declaraciones cruzadas, fue un tema inevitable en la entrevista.

“Es parte del juego de la política tener diferencias, pero hay que aportarle equilibrio a las emociones, ser equilibrado. No es momento de pelear, es momento de la unidad”, afirmó categóricamente ante la consulta del periodista.

Si bien aceptó que existen diferencias entre el primer mandatario y el titular de la Legislatura, Orellana se mostró optimista con que éstas sean superadas por el trabajo mancomunado en torno a las políticas públicas para controlar la pandemia en la provincia. “Apostamos a que este tipo de situación sea superada por el entendimiento, por el ponerse de acuerdo. Hacer honor a las diferencias, pero acercarnos en las cosas que nos ponen de acuerdo”.  “A la gente no le interesa los problemas que tenemos los políticos, le importa las acciones”, cerró.

Por último, el intendente se refirió a la situación particular de Famaillá respecto a la pandemia, asegurando que la situación en esa ciudad está siendo contenida por las políticas nacionales. “Hasta aquí la llevamos bien porque nación baja los lineamientos y el gobierno de la provincia hace lo que tiene que hacer”, finalizó.

 

Comentários no Facebook