José Orellana, sobre el discurso de Manzur en la Legislatura: “fue un mensaje de esperanza y optimismo”

0
24

El Intendente de la ciudad de Famillá, José Orellana, realizó declaraciones a la prensa luego de la apertura de sesiones ordinarias del período 2020, encabezada por el Gobernador de la provincia, Juan Manzur. El jefe municipal resaltó los aspectos fundamentales del discurso pronunciado por el gobernador de la provincia, al que consideró positivo en cuanto al balance de la gestión de gobierno del año pasado.

“El contexto es complicado en lo económico, son pocas las acciones que pudieron concretarse, pero la creatividad, la dinámica, el interés, el compromiso y la paciencia que tiene nuestro gobierno provincial está demostrando que con acciones se encuentran los resultados esperados”, indicó Orellana.

En cuanto al balance de la gestión anterior, el intendente famaillence consideró que el mensaje del primer mandatario de la provincia ante los legisladores fue positivo en líneas generales. “Estamos muy contentos por los anuncios del gobernador sobre las obras públicas que beneficiarán a la ciudad de Famaillá”, aseguró.

Quien también se hizo eco del mensaje de Manzur fue el legislador Enrique Orellana, hermano del intendente. “El mensaje es positivo en el sentido del esfuerzo que se hizo en los cuatro años de la gestión anterior, teniendo en cuenta que el gobierno nacional de Macri no envió los recursos necesarios para la asistencia social y en materia de salud”, remarcó.

Por otro lado, el legislador aseguró que el gobierno, pese al contexto desfavorable, debe dar respuestas efectivas a los reclamos de la sociedad. “La gente espera de nuestro presidente y de nuestro gobernador acciones y respuestas más contundentes y concretas a los problemas de la sociedad. Este gobierno no puede darse el lujo, como lo hizo Macri, de pedir seis meses de espera y lo único que hizo fue endeudarnos y arruinar provincias enteras”, sentenció Orellana.

Por su lado, la legisladora Sandra Mendoza aseguró sentirse optimista con respecto a la gestión 2020. “Fue un mensaje esperanzador. Tengo mucho optimismo y mucha fe en que con nuestro gobernador y nuestro presiden articularán acciones concretas para sacar al país adelante”, adelantó.

Por otro lado, y al igual que el intendente de Famaillá, Mendoza resaltó como aspectos más importantes del discurso de Manzur los anuncios referidos a la obra pública y a las tareas de prevención en materia de seguridad. “Es muy positivo que el gobernador haya firmado compromisos de nuevas obras, algunas que se están por entregar y otras que están por ejecutarse. Es positivo también el anuncio sobre la colocación de cámaras de seguridad en toda la provincia, para prevenir el delito. Es algo por lo cual venimos luchando desde Famaillá hace cuatro años”, finalizó.

 

 

Comentários no Facebook