JORNADA DE CAPACITACION LEGISLATIVA DICTADA EN LA H. LEGISLATURA

0
4

La misma estuvo destinada a asesores y secretarios de Legisladores y fue dictada por personal de diferentes áreas del Poder Legislativo

En el Salón Auditórium de la H. Legislatura, se realizó la capacitación en Gestión Legislativa destinada a secretarios y asesores de Legisladores, a cargo del Instituto de Capacitación Legislativa.

De la capacitación formaron parte las direcciones de Información Parlamentaria, a cargo de Viviana Lechesi; la Dirección de Recursos Técnicos y Seguridad, a cargo de Carlos Sarmiento. El acto encabezado por el Secretario del Cuerpo, Claudio Antonio Pérez contó con la presencia de los Legisladores Carlos Gómez, Jorge Yapura Astorga y Javier Morof.

Finalizado el acto el Secretario de la H. Legislatura, Claudio Pérez, dijo que “estamos dando inicio a una capacitación en gestión legislativa que es vital para las personas que vienen acompañando a los Legisladores en su tarea y que permitirá la concreción de los trámites, de los más simple a los más complejos, de manera más ágil” afirmó.

Por último Pérez enfatizó que “no me cabe duda que las personas que hoy están participando de la capacitación aprovecharán al máximo todo el conocimiento que se les dará, porque formarán parte de ésta Legislatura por los próximos cuatro años”, finalizó.

Comentários no Facebook