Jorge dona empanadas a las familias aisladas

0
6

Pese a la difícil situación económica, Jorge separa todos los sábados comida para donar a las familias que hoy por hoy se encuentran aisladas en sus casas.

Jorge Velázquez tiene un pequeño puesto a la vera de la Autopista Famaillá donde cada fin de semana vende empanadas de pollo y carne, medio que emplea para generar un ingreso extra y ayudarse con los gastos mensuales.

Consciente de la compleja situación económica por la cual atraviesa gran parte de la sociedad y sobre todo aquellas familias que deben cumplir aislamiento y cuarentena -viéndose muchas privadas de generar su ingreso diario- don Jorge cada sábado separa parte de las empanadas que tiene para la venta, y las entrega de forma voluntaria y desinteresada a los encargados de acercar mercadería e insumos a las personas aisladas.

Pese a que no le sobra, decide compartir su trabajo y esfuerzo con aquellos que hoy en día se encuentran en una situación más vulnerable. Esta es la forma que encontró para decir presente y brindar su apoyo con un gesto de cariño, que pretende alimentar no sólo el cuerpo sino también el alma de quienes lo necesitan, porque “Al final solo se tiene lo que se ha dado“.

Con esta simple acción, don Jorge puso en práctica lo que es ponerse en el lugar del otro, dando clases de empatía. Si querés colaborarle con tu compra podes encontrarlo los fines de semana en horas de la mañanas en su kiosco ubicado sobre Autopista Famaillá en cercanías a barrio Itatí.

FUENTE: El Famaillense

 

Comentários no Facebook