JAVIER NOGUERA BRINDARÁ UNA CHARLA VIRTUAL : » AGENDA MUNICIPAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA «

0
4

Desde el inicio de la pandemia las diferentes esferas gubernamentales (Nación, Provincia y Municipio) tomaron diversas políticas públicas tendientes a la prevención, contención y cuidado de la comunidad. Las mismas transitaron desde la construcción de ‘Hospitales de campaña’, subsidios de emergencia, comunicaciones oficiales de prevención y auto cuidado, decretos de aislamiento social obligatorio, entre otras.

En este marco, el intendente Javier Noguera como presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) brindará una charla virtual titulada ‘Agenda municipal en tiempos de Pandemia’, este miércoles a las 20.30 horas.

El encuentro tendrá como moderadores a Pedro Milla, secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASPeGyBio) y a Martín Pulero, secretario de gobierno del Partido bonaerense de Alberti.

Los interesados podrán presenciar la actividad por la plataforma virtual Zoom a través del link https://us02web.zoom.us/j/86786930244?pwd=NWZxMVpndmpXenNIWFduaVV3NWFoQT09.

ID de reunión: 867 8693 0244

Código de acceso: 011618

Comentários no Facebook