Jaldo y Manzur visitaron el hospital de Bella Vista

0
6

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur, recorrieron el hospital de Bella Vista, junto al intendente Sebastián Salazar,; además del director del mismo, dr. Enrique Díaz, el secretario ejecutivo del SIPROSA, Dr. Medina Ruiz, la ministra de gobierno Carolina Vargas Aignasse, el diputado nacional, Dr. Pablo Yedlin, el director regional del ministerio de trabajo de la nación, Marcelo Santillan, concejales y otros funcionarios.

En este centro de atención de la salud, recorrieron el nuevo sector de internación, con oxígeno general, además de los elementos de bioseguridad que fueron entregados ,para todo el personal y para un mejor funcionamiento del nosocomio. En la oportunidad el gobernador Juan Manzur, destacó:» seguimos trabajando en prevención, en toda la provincia y hoy aquí en Bella Vista, vemos cómo el municipio colaboró, con elementos de seguridad , y también con las camas para la nueva sala de internación, destacar el trabajo del intendente, cómo así también del poder legislativo para la salud de la provincia».

El Dr. Enrique Díaz, director del hospital, dijo:» agradecer la visita del gobernador y vicegobernador, y la colaboración del intendente, para con este hospital, para que siga mejorando y trabajando en prevención, tanto del COVID 19, con el dengue, y brindando todos los servicios sanitarios a quien lo requiera».

El intendente Sebastián Salazar, resaltó:» un trabajo en conjunto, con el gobierno de la provincia, y hoy poder colaborar con estos elementos para nuestro hospital, así  seguir adelante en materia de prevención, en nuestra ciudad,

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» queríamos acompañar al intendente y a todo el personal del hospital de Bella Vista, ver cómo sigue trabajando en materia de prevención, y la importancia de los elementos con los que q colaborado la municipalidad, y es una manera de trabajar en conjunto como dice el gobernador a lo largo y ancho de la provincia».

Comentários no Facebook