Jaldo y Manzur, visitaron el CAPS, Miski Yacu

0
17

Las obras que se realizan,para poner en funcionamiento este centro de salud

El CPN Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur acompañaron a la comisionada comunal Delia Medrano, a recorrer las instalaciones del CAPS,de esta jurisdicción, que se lo renovó a nuevo, y en breve estará con todos los equipamientos y mobiliario para su normal funcionamiento y en el cual prestará servicios a más de 1000 habitantes de la comuna y zonas vecinos, en clínica general, enfermería, vacunación, medicamentos, entrega de leche y el trabajo de los agentes sanitarios.


De la recorrida participaron la dra Rossana Chahla, ministra de salud, el vicepresidente 1° de la legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, el lesgislador “Lalo” Cobos, comisionados comunales del departamento Leales, y funcionarios.
En la oportunidad el vicegobernador Osvaldo Jaldo, expresó:” está obra de gran importancia para los habitantes de la comuna de Agua Dulce y la Soledad, habla de la política implementada por el gobernador en materia de salud, y hoy en el interior profundo, acercamos y brindamos servicios de salud a cada tucumano en toda la provincia, de la misma manera que en la capital y en las ciudades cabeceras, así que realmente agradecer a Delia y a todo el personal de la comuna por la tarea realizada, y al personal de salud para que esté centro asistencial este funcionando dentro de muy poco”.


La dra. Rossana Chahla, dijo:” seguimos avanzando en mejorar y acercar más los servicios de salud a todos los tucumanos en toda la provincia, cómo nos pide el gobernador y vicegobernador, y hoy recorriendo estás obras del CAPS de Agua Dulce, para llegar a más de 1000 habitantes de la zona”.
El lesgislador Eduardo Cobos, resaltó:” una gran trabajo en equipo, para que los habitantes de Agua Dulce y la Soledad, puedan contar con todos los servicios de salud y la importancia de tener un CAPS con todos las comodidades”.
Delia Medrano, comisionada comunal de Agua Dulce y la Soledad, dijo:” muy agradecida del gobernador y vicegobernador,por el compromiso y apoyo para la comunidad y en especial para los habitantes de la comuna, que puedan tener este nuevo CAPS, así que realmente destacar la tarea de la ministra y su equipo,cómo también del legislador por el trabajo para que el pueblo tenga los servicios escenciales de salud”.
A su vez el gobernador Juan Manzur,destacó:” a pesar de la dificultades por las que estamos atravesando, vemos cómo junto al vicegobernador y todo nuestro equipo de gobierno, seguimos avanzando en materia de salud en toda la provincia, y hay damos un paso mas, con la renovación a nuevo de este centro primario de salud, para que todos los tucumanos tengan los servicios sanitarios en cada rincón de la provincia”.

Comentários no Facebook