Jaldo y Manzur supervisaron obras en la Comuna de Monteagudo

0
16

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, junto al Gobernador, Dr. Juan Manzur, visitaron la Comuna Rural de Monteagudo (Simoca), donde inauguraron el circuito de luminaria LED en el acceso a la Comuna y supervisaron, por un lado, los trabajos de limpieza y desmalezamiento que se realizan en los canales fluviales, y por otro, la puesta a punto del parque automotor. Además, los funcionarios entregaron equipamiento para la instalación de nuevas luces en la plaza principal.
Participaron del recorrido el Delegado Comunal, Alberto Elías; el Diputado Nacional, Mario Leito; los Legisladores Francisco Gómez y Pablo Alfaro.
Jaldo destacó que todo el trabajo que se realiza en Monteagudo se lleva adelante gracias a la mano de obra capacitada con la que la Comuna cuenta: “Se están optimizando al máximo los recursos. Los Comisionados Comunales están haciendo un gran esfuerzo”.


A su vez, el Gobernador Manzur manifestó: “Como siempre lo hacemos, con el Vicegobernador recorremos Tucumán, estando a la par de la gente y redoblando los compromisos que hemos asumido”.
Por otro lado, el Delegado Elías aseguró que los funcionarios del Gobierno provincial acompañan a la gestión desde el día de su asunción. “Estamos haciendo lo que nos pidió el Gobernador: estar a la par de cada uno de los vecinos”, agregó.
Finalmente, el Vicegobernador agradeció al Delegado Comunal y a su equipo por el trabajo que están llevando adelante para implementar el Boleto Estudiantil Gratuito en Monteagudo: “Queremos que los jóvenes que viven en el interior de la provincia, tengan las mismas posibilidades que tienen los que hoy viven en San Miguel de Tucumán”.

Comentários no Facebook