Jaldo y Manzur se reunión con el Intendente y Concejales de Simoca

0
11

El  Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, se reunieron con el Intendente de Simoca, Marcelo Herrera, y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo, para analizar la problemática de la pandemia y cómo afrontar los efectos económicos de la pos pandemia.

También participaron Concejales del municipio.
En primer lugar, Jaldo manifestó: “Analizamos tratar de aprovechar los recursos que produce Simoca. Buscamos que en ese Municipio se siga reactivando la obra pública y queremos mejorar las economías regionales de esa región, pero cuidando siempre la salud de los tucumanos, a través de la concientización de la gente”. Luego, agregó: “Les pedimos a los tucumanos que sigamos acatando las sugerencias que realizan las autoridades del Ministerio de Salud”.

Por otro lado, Marcelo Herrera, contó que se abordó la cuestión de la Fábrica de Dulces Regionales Simoca, que comenzaría con el dulce de batata: “Las gestiones se encuentran en una situación avanzada. Esperamos conseguir las semillas para plantar en agosto”. El Intendente indicó que esta obra dará trabajo a 30 operarios y se involucrarán 27 productores de la zona. Además, Herrera expresó que se analizó la situación de la Terminal de ómnibus del municipio y la posible creación de una Hostería, ya que Simoca es una ciudad turística.

Finalmente, el Ministro Acevedo dijo: “Tenemos que afrontar estos momentos difíciles de manera unida y trabajando en conjunto. El Intendente necesita del apoyo del Concejo Deliberante para aplicar muchas de las iniciativas que estamos tomando, orientadas a reactiva la actividad productiva de Tucumán”.

Comentários no Facebook