Jaldo y Manzur recorrieron obras en Atahona

0
18

Se habilitó el puente sobre el arroyo
Yuma

El gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañaron al comisionado comunal de Atahona, Darío Acosta, junto al presidente subrogante Regino Amado, el vicepresidente 1° de la H. Legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, los legisladores, Eduardo Cobos, Carlos Gómez, la ministra de gobierno, Carolina Vargas Aignasse, el intendente de Simoca, Marcelo Herrera, comisionados comunales, de la zona, recorrieron y visitaron las obras del nuevo puente sobre el arroyo Yuma, que comunica las localidades de Yacuchiri, la Ensenada, Villa Chicligasta y Atahona, y que beneficiará a las más de 60 familias y la producción de la zona.


Durante la recorrida el gobernador Juan Manzur, destacó:» viendo esta obra que está pronta a finalizar, junto al comisionado comunal, el vicegobernador, y todo nuestro equipo de gobierno, y resaltar la importancia de la misma ya que va a beneficiar a muchas familias de la zona, cómo así también para el traslado de lo producción para su comercialización».


  1. El comisionado comunal Darío Acosta, resaltó:»muy contento de la presencia del gobernador y vicegobernador, cómo así también de la ministra, los legisladores y mis colegas comisionados, y destacar que está obra fue gestionada en la gestión anterior y hay poder llevarla adelante y ya casi terminada en estos pocos días de gestión, me llena de alegria y saber que con el puente, se benefician los vecinos de Atahona, cómo así también de Villa Chicligasta, y los productores de la zona».
    El legislador Lalo Cobos, dijo:» recorriendo y acompañando al gobernador y vicegobernador, y trabajando en conjunto con los comisionados comunales, y con esta obra de gran utilidad para los vecinos de la localidad de Atahona, cómo así también de la zona».


A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» hoy aquí junto al gobernador, legisladores, ministros, intendente y comisionados comunales, recorriendo esta obra del puente, sobre este arroyo Yuma, habla del trabajo en conjunto, para mejorar la calidad de vida de los tucumanos, y sobretodo en el interior dónde hablamos de caminos para comunicar y conectar a todos los vecinos y también para que pueda circular la producción, cómo en esta zona la caña de azúcar».

Comentários no Facebook