Jaldo y Manzur participaron del lanzamiento de la APP “Alerta BRS”

0
2

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, visitaron Banda del Río Salí, donde participaron del lanzamiento de “Alerta BRS”; una aplicación generada por la Municipalidad con el fin de prevenir el delito e interactuar con los vecinos.

La presentación se llevó a cabo en el Teatro Alfredo Guzmán y participaron también el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; el Intendente de Alderetes, Aldo Salomón; la Diputada Nacional, Galdys Medina; la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; el Ministro de Seguridad, Claudio Maley; y el Legislador Gonzalo Monteros.

En primer lugar, El Vicegobernador Jaldo afirmó: “Este Intendente puso mucho énfasis en materia de seguridad. Por eso, hoy ha conseguido logros que son de público conocimiento. Esto nos hace sentir muy orgullosos”. Recordó que, desde el Gobierno provincial, el Poder Legislativo y el Poder Judicial, se creó el Centro Judicial del Este con el fin de que “los delincuentes no entren por una puerta y salgan por la otra”.

Seguidamente, el Gobernador Manzur manifestó: “Esto tiene que ver con el cuidado de las familias de la ciudad. Son herramientas tecnológicas de última generación, que hoy ponemos a disposición de la sociedad. Vemos que es una gran iniciativa, la cual seguiremos de cerca, para analizar su rendimiento y posible implementación en otros municipios”.

El Intendente Monteros indicó que se ya se vienen aplicando diferentes medidas, en Banda del Río Salí para, respecto a la seguridad. “Gracias al apoyo del Gobierno de la provincia, tenemos bonificadas 2000 cuentas, que serán distribuidas. En la primera etapa, le entregamos a todos los estamentos sociales representativos de nuestra comunidad”, indicó Monteros.

Desde la Cámara de Comercio de BRS, indicaron que se trata de una herramienta muy útil y que, en complemento con las otras medidas de seguridad que se vienen aplicando en el municipio, lleva tranquilidad al sector y a los vecinos.

Comentários no Facebook