Jaldo y Manzur iniciaron el ciclo lectivo 2019

0
5

El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañados por los ministros de educación y del interior, el delegado comunal de Los Ralos, funcionarios provinciales, y la comunidad educativa participaron del acto en la escuela 330 Eudoro Avellaneda de Los Ralos.

Foto: Primicia Virtual

El gobernador Manzur hizo alusión a esta jornada:” este es un día de alegría, comenzar las clases aqui, en esta escuela de Los Ralos, ver las obras que se están realizando, garantizar los 180 días de clases, y seguir invirtiendo en educación”.

La directora de la escuela 330 Eudoro Avellaneda, Angélica Chávez, resaltó:”agradecida con el Gobernador y el Vicegobernador, como así también con el Ministro de Educación, que nos eligieron para dar inicio al ciclo lectivo en nuestra escuela, y en nombre de toda la comunidad educativa de los Ralos, por realizar las obras para mejorar todo el edificio”.

Foto: Primicia Virtual

El CPN Osvaldo Jaldo, dijo:”vemos como nuestros niños están comenzando las clases,y como Gobierno de la provincia seguimos pensando en el futuro de nuestra niñez, garantizando los 180 días clases y mejorando las instalaciones de esta escuela, como así también en toda la provincia. También queremos destacar que con el boleto estudiantil gratuito ayudamos y colaboramos para que mas 55000 alumnos de toda la provincia vayan a la escuela “.

Fuente: osvaldojaldo.com.ar

Comentários no Facebook