Jaldo y Manzur, entregaron equipamientos a artesanos

0
6

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, acompañó al gobernador Juani Manzur, a la comuna de San Pedro de Colalao, dónde se entregó equipamientos, a 8 artesanos de esta comunidad, para que sigan en crecimiento en sus emprendimientos.

También estuvieron presentes,el comisionado comunal, Walter Mamaní, el ministro de desarrollo social, Gabriel Yedlin,el intendente de Trancas Roberto Moreno, el lesgislador Enrique Béthencourt, funcionarios y concejales.

El gobernador Juan Manzur, resaltó:» .en estos momentos difíciles queríamos acompañar a los artesanos y pequeños productores, de San Pedro de Colalao, y hoy junto al vicegobernador, queríamos hacer entrega de estos equipamientos, para potenciar su trabajo y seguir trabajando en cuidar la salud y el trabajo  de los tucumanos».

El comisionado comunal, Walter Mamaní, dijo:» acompañado al gobernador y vicegobernador, cómo así también a los artesanos, que reciben estos equipamientos, y son de gran ayuda, para la tarea que desarrollan, y que con su trabajo ayudan a la economía de sus familias y  del pueblo».

Romina beneficiaria de equipamientos, expresó:» una gran ayuda para nuestro trabajo, y además de la importancia de aumentar nuestra producción, de los productos que comerciamos ,tanto aquí en San Pedro ,cómo en diferentes lugares, así que muy agradecida del gobernador y vicegobernador, al ministerio de desarrollo social,  por estás herramientas que nos han entregado».

El intendente Roberto Moreno, destacó:» acompañado a estás familias que hoy reciben estos equipamientos, y que ayudan en el desarrollo laboral y crecimiento de los mismos y en la economía de la comuna , cómo así también del departamento Trancas».

El ministro Gabriel Yedlin, dijo:» un aporte y una ayuda a estás familias, de artesanos y productores, en el crecimiento de su trabajo, desde el ministerio y en conjunto con el gobernador y vicegobernador, para que  su tarea sea cada día mayor».

A su vez el CPN Osvaldo Jaldo, expresó:» queríamos acompañar a los pequeños productores y artesanos de San Pedro de Colalao, y junto al gobernador, y parte de nuestro equipo de gobierno, acercarles estos equipamientos, para que puedan mejorar su producción, y con ello seguir creciendo en su economía familiar, y también en la del pueblo, en estos momentos difíciles que nos toca pasar, sin descuidar los cuidados en materia de salud».

Comentários no Facebook