Jaldo: “soy un hombre de palabra, ustedes saben que yo siempre cumplí”

0
0

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo acompañado de los candidatos del ” peronismo verdadero” Gladys MedinaRoque Tobías ÁlvarezJuan Antonio Ruiz OlivaresGraciela GutiérrezPatricia LizárragaNancy BulacioMaia MartínezJulio Zavala participaron de un acto en Tafí Viejo.

Además estuvieron los legisladores; Regino AmadoRaúl FerrazanoAdriana NajarJavier MorofDaniel DeianaTulio CaponioGonzalo Monteros. Los intendentes Aldo SalomónDario Martínez. Los concejales de Tafi Viejo; Alejandro MartínezGabriela Suárez de ZamoraFrancisco “pancho” ToledoRaúl “chico” LópezClaudio Diaz Prats, Cristian Andrade.

El vicegobernador, expectante y con exultante energía, se dirigió a los militantes y dirigentes en un nuevo encuentro realizado este fin de semana, en el que remarcó:” Mi compromiso es con los hombres y mujeres que hoy forman parte de este espacio político. Soy un hombre de palabra, ustedes saben que yo siempre cumplí lo que hablé con los dirigentes, no solo en épocas de elecciones. Por eso hoy siento el respaldo de todos ustedes, porque cuando los quieren confundir y ofrecerles cualquier cosa para cambiarse de espacio ustedes se quedan acá, porque saben que lo que decimos se cumple siempre”.

Para finalizar, Jaldo hizo mención a que su propuesta tiene un proyecto verdadero con miras a 2023: “Acá ustedes saben que hay un proyecto a 2023, donde todos estamos involucrados y todos vamos a encontrar un futuro para cada uno de nosotros y de todos los tucumanos.

Juan Antonio Ruiz Olivares ante la multitud que se dio cita dijo: “No jueguen con agua sucia, vengan con proyectos, con ideas y no con el látigo, el apriete y la persecución a los compañeros, por eso estamos firmes y seguros con el “peronismo verdadero”.

Roque Tobías Álvarez precandidato a diputado nacional, destacó:” esto es el “peronismo verdadero”, porque está la provincia representada, porque aquí sumamos a todos los compañeros y no usamos el apriete y la persecución, como hacen otros que dicen ser peronistas”.

Comentários no Facebook