Jaldo se reunió con Gabriela Torres titular de la Sedronar

0
12

 

El vicegobernador Osvaldo Jaldo a cargo del Ejecutivo, recibio a la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, en su primera salida oficial desde su designación.

La funcionaria desarrollará una amplia agenda de trabajo, mostrando el funcionamiento de distintos dispositivos que tiene la provincia enmarcados en la lucha contra las adicciones.

En la oportunidad Torres dijo; «hoy vamos a recorrer los dispositivos junto al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin, esto significa que el Estado Nacional y provincial este cerca articulando acciones en la prevención y tratamiento de las adicciones, detalló la funcionaria.

 

Por último Jaldo expresó; «agradecemos a la licenciada Gabriela Torres por elegir a Tucumán como la primera visita como titular de la Sedronar para recorrer los dispositivos que tiene la provincia desde donde venimos realizando medidas para atender la problemática del flagelo de las drogas», destacó Jaldo.

En la oportunidad participaron de la reunión el presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, legisladores y funcionarios provinciales.

Comentários no Facebook