Jaldo se reunió con autoridades nacionales y del municipio de Famaillá

0
18

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con  la Legisladora Sandra Mendoza y la Diputada Mabel Carrizo, también con las Concejales de Famaillá Nataly Orellana, Eliana Carreño, Rocío Martínez, Marta Ale, Dolores Silva y Romina Villafañe, a fin hablar sobre el trabajo que realizan desde el Concejo Deliberante, en beneficio de los habitantes del municipio.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Desde la Legislatura nos pusimos a su disposición para acompañar en las tareas que llevan adelante. Coincidimos en que hay que priorizar la acción social y las acciones sanitarias. Las Concejales realizan un trabajo minucioso, casa por casa, realizando un relevamiento permanente de lo que sucede en cada barrio de Famaillá”.

Por otro lado, la Legisladora Mendoza afirmó: “Tenemos un importante grupo de mujeres en Famaillá que ocupan roles institucionales; por lo que es trascendental que estemos juntas para diagramar proyectos en conjunto para nuestra ciudad”.

A su vez, la Diputada Carrizo contó que durante el encuentro también se realizó un análisis de la situación actual por la que atraviesa Famaillá: “Nos ocupamos de cómo seguiremos trabajando durante la pandemia y de los planes que hay para el futuro, vinculado a la flexibilidad de distintas actividades”.

Por último, Nataly Orellana, Presidenta del Concejo Deliberante de Famaillá manifestó: “Es muy importante para nosotras plantear las distintas problemáticas, sobre todo las vinculadas a la contención de los niños en comedores y merenderos, dentro del contexto de la pandemia”.

Comentários no Facebook