Jaldo reclamó un lugar en la lista del PJ y pidió unidad para ganar las elecciones

0
1

El vicegobernador encabezó el primer encuentro de capacitación sobre Covid-19 para dirigentes sociales. El multitudinario acto se realizó en el club Central Córdoba y estuvieron presentes legisladores, intendentes y concejales de varios municipios.

En la tarde del miércoles se desarrolló un multitudinario acto en el club Central Córdoba. Allí se llevó a cabo una capacitación sobre prevención de Covid-19 destinada a dirigentes sociales, quienes también fueron convocados para promover y concientizar a la población sobre la importancia de acceder a la vacunación contra esta enfermedad.

Una vez concluida la exposición de los especialistas se dio paso a los discursos de tono político. El acto fue organizado por el legislador Armando Cortalezzi y encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo. También estuvieron presentes, la diputada nacional Gladys Medina, los intendentes de Banda del Río Salí y Alderetes, legisladores del bloque Justicialista de Todos, y concejales de varios municipios.

En su discurso, Jaldo lanzó un mensaje directo al gobernador Juan Manzur y a Casa Rosada, luego que días atrás trascendieran los nombres que encabezarían las listas de candidatos a diputados y senadores por Tucumán. “El peronismo unido jamás será vencido. Dejen de joder, y vamos unidos por una provincia y una Argentina mejor” expresó el vicegobernador.

Luego afirmó Jaldo que en las próximas elecciones legislativas se pone «en juego la gobernabilidad de Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Kirchner».


Finalmente, el presidente de la Legislatura, encendió su reclamos contra el gobernador y dijo: «No queremos que nadie se pase de pícaro. Necesitamos ser parte de una lista de diputados y senadores que vayan al Congreso”. El dirigente tranqueño ya había expresado que los nombres de Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Marcelo Santillán no representan a todo el peronismo y pidió que se incluyan dirigentes de su espacio de conducción.  “Necesitamos que el peronismo llegue unido para tener un triunfo contundente; quienes conducimos tenemos que dar el ejemplo y dejar las ambiciones políticas de lado”, concluyó Jaldo.

Fuentes jaldistas afirmaron que bregaran por una lista de unidad, pero no se descarta que ante la falta de acuerdo, los candidatos a diputados y senadores sean dirimidos en una interna partidaria.

Comentários no Facebook