Jaldo recibió al plantel de Juventud Unida de Trancas en la Legislatura

0
11

El vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, recibió al plantel del club Juventud Unida de Trancas, acompañado por su presidente, Martín Herrera,  parte de los futbolistas que logró el ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2020. Jugadores y dirigentes compartieron sus expectativas junto al vicegobernador, el intendente Roberto Moreno y el legislador Enrique Bethencort.

En declaraciones a la prensa Jaldo destaco; “reafirmamos el compromiso de esta Legislatura con la actividad deportiva, a lo largo y ancho de la provincia, en diferentes disciplinas donde los jóvenes encuentran un espacio de formación, recreación y desarrollo. En este sentido, acompañamos también el 21º Seven Tafí del Valle que se disputará este fin de semana”.

Por su parte el presidente de la institución Martin Herrera, manifestó; “para nosotros es un gran orgullo poder representar a nuestra ciudad pero también una enorme responsabilidad, por la cual estamos trabajando duro para estar a la altura de las circunstancias”, menciono Herrera.

Por último Alejandro Sequeira manifestó que el equipo está motivado por el objetivo cumplido y sobre todo por el apoyo que recibieron por parte del vicegobernador y el municipio de Trancas.

Comentários no Facebook