JALDO RECIBIÓ A JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN TUCUMANA DE FUTSAL

0
0

La Selección Tucumana nos representará en el próximo campeonato Nacional.

En la jornada de hoy el Vicegobernador CPN Osvaldo Jaldo recibió a los Jóvenes integrantes de la Asociación Tucumana de FUTSAL, lo acompañaron el Prosecretario Legislativo, Alejandro Martínez y el Legislador Gonzalo Montero, gestor del encuentro. La asociación nuclea a la selección tucumana de dicha disciplina que en los días venideros participará del Campeonato Nacional en Posadas – Misiones. 

En la oportunidad el Presidente de la Legislatura mencionó: “la decisión que tomamos desde ésta Legislatura de apoyar a todas las disciplinas deportivas la seguimos manteniendo, y es por eso que ahora le tocó el turno a los que practican el FUTSAL en Tucumán, porque creemos que contienen y nuclean a jóvenes, tanto hombres como mujeres, y lo venimos acompañando de diferentes maneras no solo en la capital sino también en el interior”, explicó Jaldo.

A su vez el Legislador Gonzalo Monteros destacó: “Tucumán en el mes de Septiembre será sede de un regional de clubes de FUTSAL y es por eso que uno se pone a disposición, y la Legislatura cumple un rol como colaborador social y monetario en relación al deporte, y por eso con orgullo apoyamos y ayudamos a estos clubes y asociaciones”, manifestó Monteros.

Facundo Nanterne, Presidente de la Asociación Tucumana de FUTSAL explicó que “el apoyo de la legislatura significa mucho para nosotros, desde tranquilidad, reconocimiento, la inclusión de Jóvenes y desde hace tiempo que solo tenemos que decir Gracias por el apoyo constante que recibimos”, detalló Facundo.

Finalmente Augusto Ríos, miembro de la Selección de Tucumán declaró: “el desafío puntual es con nosotros y el apoyo que recibimos nos ayuda a seguir adelante, porque el deporte acá sigue siendo amateur, y este tipo de acciones nos viene bien a todos”, concluyó Ríos.

Comentários no Facebook