Inicio Noticias JALDO RECIBIÓ A DIRECTIVOS Y PADRES DE UNA ESCUELA DE BENJAMÍN PAZ

JALDO RECIBIÓ A DIRECTIVOS Y PADRES DE UNA ESCUELA DE BENJAMÍN PAZ

0
3

 

Como parte de la política institucional de la Legislatura, el Vicegobernador se comprometió a brindar apoyo para que el establecimiento educativo pueda dar continuidad a las clases presenciales

 

 

Esta mañana el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a la directora de la Escuela Nº 42 Yocoliguala de Benjamín Paz, Silvia Beatriz Zain junto a parte del personal de la institución y padres de alumnos.

El mencionado establecimiento educativo tiene dificultades en materia edilicia, que imposibilitan el desarrollo de clases presenciales, por lo que su Directora, fue recibida por el Presidente de la H, Legislatura para conocer la situación que atraviesan.

Es ese sentido, solicitaron colaboración para la recuperación de la infraestructura, en busca de mejorar las condiciones para toda la comunidad educativa que asiste al lugar.

Finalizada la reunión, Jaldo afirmó que: “Desde la H. Legislatura, vamos a sumar esfuerzos para seguir apoyando a los diferentes sectores, entidades y representantes que trabajan a diario por el progreso y bienestar de los tucumanos”, en referencia a la política institucional que se viene llevando a cabo desde el Poder Legislativo.

Por su parte la directora de la escuela, Silvia Beatriz Zain comentó: “Vinimos con un grupo de padres a contarle al Vicegobernador sobre los inconvenientes que tenemos en nuestra escuela, en cuanto a su estructura” y detalló que “esos inconvenientes son los que obstaculizan a nuestros alumnos asistir a clases presenciales” y prosiguió: “por eso, agradecemos al Vicegobernador por habernos recibido y además por su predisposición a colaborar para lograr una pronta solución”.

 

Comentários no Facebook