JALDO RECIBIÓ A ATLETAS CON CAPACIDADES DIFERENTES QUE REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA

0
4

“Siempre nos ponemos a disposición de las instituciones deportivas”, sostuvo el Presidente de la Legislatura «

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió a los integrantes del “Team Las Toninas”, un grupo de atletas con diferentes discapacidades, que representarán a la provincia en el Torneo Internacional de Natación “Facundo Rivas”. Esta es una competencia deportiva para personas con discapacidad, que se llevará a cabo entre el 3 y 10 de diciembre en Ushuaia (Tierra del Fuego), y el único torneo inclusivo del país sin límites de edad, para todas las discapacidades y de carácter gratuito.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Siempre nos ponemos a disposición de las instituciones deportivas para ver en qué podemos colaborar como Poder Legislativo”, y luego aclaró que la intención desde la Legislatura es “acompañarlos y apoyarlos desde el punto de vista logístico y operativo, para que puedan cumplir con el sueño de competir en este Torneo”.

Por otro lado, el atleta Agustín Oscar Pérez manifestó que esta competencia significa para ellos “cumplir un sueño” y explicó que “desde hace varios años que nos venimos preparando, pero para lograr participar, necesitábamos apoyo y acompañamiento, por eso agradecemos al Vicegobernador; ya que es parte de este sueño”.

Finalmente, el CPN Osvaldo Jaldo afirmó que “como tucumanos nos sentimos orgullosos de que estos chicos nos representen en esta importante competencia”. Además, felicitó a los padres y a los profesores por el esfuerzo para que los chicos viajen a Tierra del fuego.

Comentários no Facebook